Contrataciones

Contrataciones:
01762-62-24-176
Y
01762-62-21-208


De Juliantla Guerrero Mex, Para El Mundo.

8 comentarios:

  1. buenas tardes solo quisiera saber si tendran event en tezontepec de aldama hidalgo

    ResponderBorrar
  2. Señor memo o campo cuanto me cobraría por venir a puebla en un pueblo ganado san gregorio aztotoacan

    ResponderBorrar
  3. Buenos dias me dirijo a ustedes para saver si me podrian comprar un toro de reparo de 3 años juega a lazo y a grapa y si tienen algun num para enviarle un video o fotos de el,tiene mucho talento y merece estar en una ganaderia como la de ustedes nadie le a quedado x aca..se llama el cuervo de uxpanapa...les dejo mi numero por si les intereza...lo crie desde pequeño y jure nunca venderlo pero estando el y yo solos llegue a la conclusion de darle la oportunidad de ser profesional..es muy mansito se transforma en el cajon..denle una oportunidad y el no les va a fallar.
    9721114063 soy de uxpanapa veracruz,cerca de nuevo morelos

    ResponderBorrar
  4. Saludos a la mejor ganadería de México, me gustaría saber cuándo vendrán al Estado de México, se les aprecia mucho saludos al Sr. Memo Ocampo e hijos.

    ResponderBorrar
  5. Buen dia, mi nombre es Julio César Rosas, solo para cotizar una corrida al Pueblo de Copalillo, Guerrero... un gusto ser Guerrense.. saludos Familia Ocampo.

    ResponderBorrar
  6. Hola buenos días me llamo Marco Antonio Munive quiero saber cuanto cobran un jaripeo a la en Sto.Toribio Xicohtzinco Tlaxcala.saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola buenos días quiero saber el precio de uno de sus rodeos

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches disculpa que precio cobrarían para un evento en puebla para el 3 de mayo

    ResponderBorrar

 
  • Rancho Los Destructores © 2013 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes